ESPECTÁCULO

Kendall Jenner habla sobre su relación y sobre el posible embarazo de Kylie

Autor: Arte y Medio

08 Feb 2019

Kendall Jenner habla sobre su relación y sobre el posible embarazo de Kylie


Fuente Externa

La humorista Elle Degeneres en su programa logró conseguir que Kendall Jenner confirme oficialmente un rumor que lleva gestándose muchos meses.

Y es que una de las pequeña de las Kardashian, coronada en diciembre como la modelo mejor pagada del mundo, no le ha quedado otra cuando Ellen le ha interrogado directamente sobre el que se asegura desde verano que es su nuevo novio, el baloncestista australiano Ben Simmons.

La modelo, entre risas tímidas, acabó confesando que "llevan saliendo un tiempo". Además, Kendall también ha asegurado que su madre Kris aprueba la relación, lo que demuestra que esta es seria y está ya más que asentada.

La joven no había hablado ante los medios de su romance con el deportista hasta ahora, aunque es cierto que ha sido vista en más de una ocasión en los partidos del equipo de su chico, llegando incluso a animar desde las gradas a Simmons sentada junto a la madre de él.

Kendall también aprovechó su visita al plató de Ellen para disipar las especulaciones que han corrido por las redes sociales esta semana sobre el segundo embarazo de su hermana pequeña, Kylie.

 La sospecha comenzó a raíz de una fotografía que subió la empresaria a su Instagram, en la que se le podía ver muy cariñosa con su pareja, el rapero Travis Scott, y a la que acompañaba de la pregunta: "Bebé #2". Pero al parecer, como ha manifestado la propia Kendall bromeando, Kylie no está embarazada y la instantánea era pura diversión.


 





Ver esta publicación en Instagram

 








baby #2?

Una publicación compartida de  Kylie (@kyliejenner) el