ESPECTÁCULO

Katy Perry y Tylor Swift hacen las paces, a menos eso parece

Autor: Agencias

12 Jun 2019

Katy Perry y Tylor Swift hacen las paces, a menos eso parece


Fuente Externa

Dentro del mundo artístico han surgido situaciones diversas y complicadas una de ellas sin duda es la de Katy Perry y Taylor Swift, que lleva años alimentándose y no precisamente de cosas dulces. Pues, parece que ahora si, después de tanto tiempo, las dos ya están solucionando todo lo que pasó entre ellas con, ¿unas galletas de chocolate?.

Si no saben de qué hablamos, dejen que nosotros se los contemos. Resulta que la cantante Katy Perry; una de las figuras más grandes del pop, que nos ha regalado rolones como “Teenage Dream”, y la próxima esposa del actor Orlando Bloom subió una foto a su cuenta de Instagram de unas galletitas recién horneadas que tenían escrito en un plato con fresas unos signos de paz y la frase: “paz al fin”.


 




 

Ver esta publicación en Instagram

 








feels good ???? @taylorswift

Una publicación compartida de  KATY PERRY (@katyperry) el


Pero más debajo emite un mensaje donde taggea a la cantante Tylor Swift, parece que ambas ya nos habían dando pistas de que probablemente se terminaría esta incómoda situación. Vamos por partes, por si no están al pendiente de todo el asunto, pues. Todo comenzó hace algunos días, cuando la cantante de “Shake It Off” armó una playlist en Apple Music con las canciones que le están volando la cabeza. ¿Pueden adivinar qué incluyó? Ah si, el último sencillo de Katy, “Never Really Over”. 

Claro que esto llamó la atención de todo el mundo, hasta Taylor escribió por qué había elegido esa canción: “Todo lo que nos sucede forma parte de la historia que podremos contar algún día. Estos temas son la banda sonora de mi historia en este momento”.