ESPECTÁCULO

Julián Gil reacciona contra Marjorie de Sousa por nueva demanda: “Me fui de México porque se me amenazó”

Autor: Infobae

29 Jun 2020

Julián Gil reacciona contra Marjorie de Sousa por nueva demanda: “Me fui de México porque se me amenazó”


Fuente Externa

El actor Julián Gil alzó la voz contra Marjorie de Sousa luego de que ella publicara un comunicado relacionado con su hijo Matías.

Aunque Marjorie ya borró el post donde mostró el documento, en algunas cuentas se pudo recuperar y ahí hablaba de un juicio al que Gil no se presentó.

“Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”.

La actriz se decía rehén de una estrategia médiatica, pero nunca explicó de qué situación legal estaba hablando.

Quien sí reveló de qué se trataba el asunto fue Julián Gil, quien visiblemente molesto y conmovido realizó una transmisión vía Instagram el domingo en la madrugada.

Recordó que llevaba casi un año guardando silencio sobre la situación de su hijo. “He estado peleando por poder de alguna manera convivir con mi hijo. Había decidido no hablar”, comentó.

Gil dijo que se decidió a hablar después de la publicación del comunicado de Marjorie en donde la actriz venezolana ni siquiera había tenido el valor de decir que el proceso legal que emprendió es para quitarle la patria potestad de Matías.

No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”.

Gil entonces explicó que cuando una madre decide emprender un proceso así es porque el padre sea violento, “atente contra el niño, que el padre esté preso, sea adicto al vicio de drogas, alcohol”.

El actor leyó parte del comunicado y señaló que Marjorie no había tenido el valor de especificar de qué se trataba el asunto.

"Le tiene que dar vergüenza decirlo, disfrazan el comunicado, es una demanda que tiene ya como 7-8 meses"