ESPECTÁCULO

JLo comparte un detrás de escena de Medicine

Autor: Arte y Medio

19 Apr 2019

JLo comparte un detrás de escena de Medicine


Fuente Externa

El videoclip   de Jennifer López fue reproducido más de 13 millones de veces en YouTube. La popular cantante y empresaria publicó en su cuenta de Instagram un pequeño detrás de cámaras de las grabaciones de su nuevo éxito musical.

Jennifer López decidió sorprender a sus fanáticos de Instagram publicando lo que fue la filmación de su más reciente videoclip. El post de JLo tiene más de 800 mil reproducciones y los más insólitos comentarios.

"Simplemente genial", "siempre rompiendo las reglas", "luces espectacular que el nuevo vídeo", "la diosa de la música latina", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta personal de Instagram de la cantante.

Jennifer López tiene más de 91 millones de seguidores en su red social de fotografías digitales a los cuales siempre gusta sorprender con sesiones de fotos e insólitos videos de su vida personal.




La 'Diva del Bronx' viene pasando por su mejor momento personal y empresarial. Como se recuerda, Jennifer López se comprometió hace poco con su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez.

La pedida de mano causó furor en las redes sociales. Las románticas fotografías de Jennifer López y Alex Rodríguez fueron muy comentadas por sus seguidores y se viralizaron rápidamente.

Sobre la pedida de mano, Alex Rodríguez reveló que lo había planeado durante seis meses. "Tenía el anillo, pero los tres días anteriores a que me arrodillara y me comprometiera ensayé tres días seguidos", indicó en entrevista con Jimmy Fallon.