ESPECTÁCULO

Jay-Z firma colaboración con NFL para producir los shows de la liga

Autor: Agencias

14 Aug 2019

Jay-Z firma colaboración con NFL para producir los shows de la liga


Fuente Externa

El afamado cantante y productor Jay-Z firmó un acuerdo con la National Football League (NFL) para convertirse en el nuevo estratega de entretenimiento musical de la liga, tarea que el rapero realizará con el equipo de Roc Nation, la empresa de entretenimiento que fundó en 2008.

Dentro del contrato vienen incluidos shows como el que se presenta durante el medio tiempo del Super Bowl (uno de los eventos más importantes de la NFL), así como la creación de podcats, álbumes visuales y la organización de eventos y conciertos por separado.

En una entrevista para The New York Time, el rapero aseguró que la NFL está dispuesta a hacer algunos cambios y que Roc Nation puede hacer algo bueno.

Uno de los objetivos de Jay-Z y de Roc Nation con la alianza hecha con la NFL, es contribuir a la iniciativa de la liga, 'Inspire Change', que tiene como finalidad reducir las barreras a las oportunidades a través de la educación, las relaciones comunitarias y la reforma de la justicia penal.

Esta medida surgió tras la ola de protestas que realizaron algunos jugadores de la liga como el quarterback Colin Kaepernick quien, en 2017, se arrodilló en un partido mientras sonaba el himno nacional de los Estados Unidos, como respuesta al clima de racismo y odio hacia las personas de color que se vivía en aquel entonces, después de la llegada de Donald Trump a la presidencia.