ESPECTÁCULO

Florinda Mesa fue el consuelo de "Chespirito" así lo revelo "La Chilindrina"

Autor: Agencias

11 Jun 2019

Florinda Mesa fue el consuelo de "Chespirito" así lo revelo "La Chilindrina"


Fuente Externa

María Antonieta de las Nieves aseguró que antes del romance de Roberto Gomez Bolaños "Chespirito" junto con Florinda Meza, estaba enamorado de una joven que lo rechazó. 

"La Chilindrina" como es conocida en Latinoamerica María Antonieta de las Nieves, hizo una fuerte revelación sobre el romance entre Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños "Chespirito".

La actriz ofreció una entrevista para la revista TV Notas en la que habló no sólo de cómo comenzó a trabajar con "Chespirito", sino también de su distanciamiento de él y de la relación que tuvo con Florinda Meza.

La actriz,  comentó que para ella fue una sorpresa enterarse del romance entre "Chespirito" y Florinda Meza, pues  dos semanas antes de que se dieran cuenta, sabían que él estaba enamorado de otra mujer.

María Antonieta de las Nieves dijo que Roberto Gómez Bolaños se dejaba influenciar mucho y de pronto ya que no le permitió tener contacto con su esposa Graciela, a quien ella veía como una segunda madre.
La actriz lamentó el hecho de que en sus últimas entrevistas, "Chespirito" no pareciera tan contento al hablar de ella, lo que atribuye a la influencia que Florinda tenía en él. "De verdad parecía que estaba escuchando a Florinda y no a Roberto; sabía perfectamente que no era él el que se estaba expresando así de mí".