ESPECTÁCULO

Figuras del medio reaccionan ante incidente con el "Big Papi" y Jhoel Lopez

Autor: Leidy Calderón

10 Jun 2019

Figuras del medio reaccionan ante incidente con el "Big Papi" y Jhoel Lopez


Fuente Externa

Tras el incidente ocurrido la noche de este domingo, con el comunicador Jhoel Lopez y el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, donde fueron baleados por dos individuos en una motocicleta, en el centro de diversiones Dial Bar and Lounge de Santo Domingo, varias figuras nacionales e internacionales del medio artístico han reaccionado ante el hecho y piden pronta recuperación. 

La esposa de Lopez, esposa la presentadora Liza Blanco comunicó la noche de ayer que el comunicador Jhoel Lopez se encontraba fuera de peligro. "La familia López Blanco queremos informar que Jhoel López está estable GRACIAS A DIOS y se encuentra en recuperación. Por el momento no podemos dar más declaraciones hasta que concluya el debido proceso. Agradecemos su preocupación y paciencia". . . Gracias. Liza Blanco. escribió Blanco para su red social Instagram.

Entre las figuras públicas que han reaccionado se encuentra: el cantautor Luis Fonsi, el artista puertoriqueño Daddy Yankee, la comunicadora Miralba Ruiz y Luz Garcia, Pamela Sued, el mayimbe Fernando Villalona, el merenguero Jossie Esteban los Hermanos Rosarios entre otros.