ESPECTÁCULO

Figuras del medio reaccionan a la muerte de la diseñadora Jenny Polanco por Covid-19

Autor: Nicole Morel

24 Mar 2020

Figuras del medio reaccionan a la muerte de la diseñadora Jenny Polanco por Covid-19


Fuente Externa

El fallecimiento de la diseñadora Jenny Polanco ha causado gran conmoción en el mundo del espectáculo, abriendo camino a que figuras del medio se desahoguen a través de sus redes sociales por el deceso de la artista de la moda a causa del coronavirus. 

La actriz Judith Rodríguez expresó lo siguiente como parte de un extenso mensaje:"Mi primera portada en Oh Magazine rd fue vistiendo de la GRANDE Jennypolanco diseñadora dominicana a la que hoy decimos adiós. Era la portada del mes por la lucha contra el cancer, empecé a ver los accesorios diseñados por Jenny; aprendí a hacer accesorios, a crearlos para vender y poder contribuir con el pago de mi tratamiento del cáncer.

Rodríguez atribuyó su inspiración en la creación de accesorios a Polanco, recordándole con admiración.

El reconocido fotógrafo Jochy Fersobe publicó varias fotos de Jenny Polanco con las cuales solo se limitó a decir:"Adiós Jenny" 

El merenguero Eddy Herrera se sumó al dolor y dijo:"Devastadora y triste esta noticia sobre el fallecimiento de nuestra diseñadora “Jenny Polanco” por complicaciones del Corona Virus (Covid-19) Paz a su alma y resignación a los familiares y allegados."

Polanco dio positivo al virus luego de su llegada al país el 4 de marzo, para el 9 del mismo mes comenzó a sentir los síntomas y  el 19 de marzo luego de permanecer en aislamiento domiciliario tuvo que ser llevada de emergencia a un centro médico por complicaciones en su salud. Este martes en una rueda de prensa ofrecida por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, se informó que en la madrugada del lunes falleció.