ESPECTÁCULO

Figuras del entretenimiento lamentan el deceso de Kobe Bryant

Autor: Nicole Morel

26 Jan 2020

Figuras del entretenimiento lamentan el deceso de Kobe Bryant


Fuente Externa

Varias figuras del entretenimiento lamentaron el deceso de la leyenda Kobe Bryant y algunos colgaron fotos en compañía del astro compartiendo su dolor y enviando condolencias a sus familias. 

El actor Vin Diesel expresó:"Un corazón pesado hoy...a la familia, por favor, que sepa lo mucho que impactó toda nuestras vidas y vivirá en nuestros corazones. Enviando las más profundas condolencias..Nuestras oraciones por laa familias de este héroe".

Al colgar un foto salundando amistosamente a Bryant,  Marc Anthony compartió: "Cuando te das la mano con un ANGEL. Descansa en paz mi hermano hermoso. Que el amor y la paz rodeen a las familias de todos los involucrados. Tan triste". 

El cantante Justin Bieber posteó una foto con el astro del baloncesto en su adolesencia, donde reza:" No puede ser, siempre me animaste mamba. Me dio algunas de las mejores frases que sonreíamos hasta el día de hoy.  Te amo hombre. 

Artistas dominicanos también han posteado su pesar por la muerte de Kobe: "Mozart la Para, expresó con asombro: Uno de los mejores en la NBA, no lo puedo creer" 

El cantautor Wason Brazoban dijo: " Me dolió esta muerte como si fuera un amigo conocido"