ESPECTÁCULO

Felix Sánchez se compromete con María Dimitrova

Autor: Arte y Medio

22 Oct 2020

Felix Sánchez se compromete con María Dimitrova


Fuente Externa

El retirado de los juegos olímpicos, Félix Sánchez y la artista marcial búlgaro-dominicana, María Dimitrova anunciaron este jueves a través de sus cuentas de Instagram que están comprometidos.

“Llegaste tú, y desde ese día ya no espero a nadie más. Gracias por amarme, respetarme, valorarme y por demostrarme todos los días lo afortunada que soy de tener a mi lado a un hombre tan maravilloso como tú”, escribió Dimitrova en su publicación donde compartió fotografías de su compromiso con el exatleta de campo y pista.

De su lado, Sánchez aprovechó su publicación para resaltar que a pesar del complicado año 2020, pudo obtener algo bueno.

“2020 a pesar de todo me dio algo bueno. Un amor puro y real. Mis mejores momentos este año han sido a tu lado @dimitrovakarate nunca lo esperaba y de la nada. Llegaste tu a mi vida y nunca sería el mismo hombre.”, escribió en su posteó.

Dimitrova, la llamada “Princesa del Karate”, es medallista internacional, quien representó a República Dominicana por primera vez en la categoría de Kata Femenino en el 2005.