ESPECTÁCULO

"El Pacha" se ve envuelto en otro escándalo

Autor: Leidy Calderón

21 Jun 2019

"El Pacha" se ve envuelto en otro escándalo


Fuente Externa

El Lic. Emilio López abogado defensor de la comunicadora Yani Paulino emite declaraciones sobre la acusación por supuesta agresión sexual por parte de Frederick Martínez "El Pacha" contra Yani Paulino. 

Según detallo Lopez, la joven grabo el incomodo momento que supuestamente vivió y que fue depositada dicha grabación en la fiscalía como prueba de lo que la joven alega, en la misma instancia forma fueron depositadas las conversaciones entre ella y Frederick para sustentar el expediente. El hecho según sus declaraciones ocurrió en el restaurante de un hotel de la capital, donde la joven acudió a una reunión laboral para tratar temas inherentes al programa televisivo "Pegate y Gana con el Pacha" 

"Yani se encontraba en un proceso de asimilar lo que paso, bajo la atención de profesionales de la conducta porque fue algo que le afecto mucho emocionalmente, una joven que tenia la ilusión de participar en los medios de comunicación y que entendía que esos hechos no ocurrían" sostuvo Lopez en una entrevista ofrecida para Arte y Medio