ESPECTÁCULO

El mundo del espectáculo se conmueve tras la muerte de Naya Rivera

Autor: Nicole Morel

14 Jul 2020

El mundo del espectáculo se conmueve tras la muerte de Naya Rivera


Fuente Externa

El mundo del espectáculo ha detenido sus presentaciones virtuales y el contenido de entretenimiento vía internet para expresar su sentir por la muerte de Naya Rivera. 

El cuerpo de la actriz fue hallado en el lago Piru de Los Ángeles, California, donde fue buscado durante 5 días luego de que su hijo apareciera solo en el bote que alquilaron. 

Sus excompañeros de Glee enviaron mensajes de apoyo tal como Demi Lovato: " DEP Naya Rivera. Siempre apreciaré la oportunidad de interpretar a tu novia en Glee. El personaje que hiciste fue revolucionario para toneladas de chicas queer encerradas en el armario (como yo en ese momento) y para chicas queer no encerradas, y tu ambición y tus logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con todos tus seres queridos en este momento".

Chris Colfer: ¿Cómo puedes transmitir todo tu amor y respeto por alguien en una publicación? ¿Cómo puedes resumir una década de amistad y risas solo con palabras? Si eras amigo de Naya Rivera, simplemente no puedes. Su brillantez y humor eran inigualables. Su belleza y talento eran de otro mundo. Ella le dijo la verdad al poder con aplomo y sin miedo. Ella podría convertir un mal día en un gran día con un solo comentario. Ella inspiró y elevó a la gente sin siquiera intentarlo. Estar cerca de ella era tanto una insignia de honor como una armadura. Naya fue verdaderamente única en su clase, y siempre lo será.Envio todo mi amor a su maravillosa familia y su hermoso hijo”, ha señalado Colfer.

“Ella era audaz. Ella era escandalosa. Ella era la más divertida. Naya me hizo reír como nadie más en ese set. Siempre lo dije mientras trabajábamos juntos y lo he mantenido desde entonces. Su sentido del humor juguetón y perverso nunca dejó de sonreír”, ha escrito Darren Criss.

Ricky Martin recordó a su compatriota puertorriqueña con una fotografía en blanco y negro acompañada por las palabras "Hermosos recuerdos boricua. RIP".

Becky G, Zoe Saldana recordaron a la latina por su sentido del humor y entrega en su profesión, describiendola como un orgullo de los latinos.