ESPECTÁCULO

Drake se disculpa por ofender a Kylie Jenner en una canción

Autor: Agencias

22 May 2020

Drake se disculpa por ofender a Kylie Jenner en una canción


Fuente Externa

Tras los rumores de que Kylie Jenner y Drake estarían saliendo, la especulación se volvió una fuente de rimas para el rapero, quien como otros de su género han mencionado a mujeres para describirlas como su propiedad. 

Drake habla de Kylie y Kendall Jenner y de Gigi Hadid en una canción, y dijo que Kylie es una “side piece”, término utilizado para referirse a una mujer como una “amante”. El cantante mostró parte de este sencillo en Instagram Live este miércoles. Se suponía que era un dueto con Future.

“Yeah, I’m a hater to society. Real s—, Kylie Jenner that’s a side-piece. Yeah, I got 20 motherf—ing Kylies”.

“Si tengo 20 malditas Kylies”, dice en la canción. Y continúa para hablar ofensivamente diciendo:"Yeah, I got 20 damn Kendalls. Young slim baddies and they in vogue. Yeah, I got 20 f—ing Gigis,” rappea y también menciona a Gigi Hadid. Si de algo quería aprovecharse Drake, era de la imagen de las modelos.

Este teaser que mostró de la canción muestra que después de mencionar lo anterior, hace un remix donde se repite: “Yeah, I got 20 motherf—ing Kylies”. Quienes estaban conectados al live, no dejaron pasar este detalle y se mostraron ofendidos por esas expresiones hacia una Kylie.

“Simplemente estaba profundizando demasiado en el catálogo de Drake / Future”, explicó haciendo referencia a las canciones que tiene con Future. “Lo último que quiero hacer es despertarme y hacer que algunos de mis amigos se sientan ofendidos, así que tuve que decir eso para comenzar el día”, finalizó.