ESPECTÁCULO

Don Miguelo cuestiona independencia de la justicia dominicana

Autor: Arte y Medio

01 Dec 2020

Don Miguelo cuestiona independencia de la justicia dominicana


Fuente Externa

“Me imagino que ya salieron a buscarlo preso”, esta fue la reacción del popular artista urbano Miguel Ángel Valerio Lebrón mejor conocido como Don Miguelo, haciendo  referencia varios videos de menores de edad en las redes sociales bailando el tema “Santo Domingo” del merenguero Manny Cruz.

“El mejor del bloque” compartió el video de una niña bailando el tema que se ha hecho viral con el mensaje: “Me imagino ya salieron a buscarlo preso ... o sea, se dice que un niño o niña no puede salir bailando en las redes sociales, al menos en República Dominicana. ¿Y qué maldito relajo es? Nada personal con Manny Cruz solo que o somos o no somos”, escribió.

El tema “Santo Domingo” se ha vuelto viral en las redes sociales junto  “challenge”  que ha sido realizado por miles de personas incluyendo figuras públicas nacionales e internacionales.

Se recuerda que el pasado  mes de agosto el urbano Don Miguelo estuvo preso por el “challenge” de su tema “Y qué fue” donde también participaron menores de edad.  Finalmente, Don Miguelo fue dejado en libertad tras imponerle al artista urbano presentación periódica, como medida de coerción, y deberá presentarse por ante el Ministerio Púbico que investiga el hecho.