ESPECTÁCULO

Dj Joan ahora se destaca en NY como promotor artístico

Autor: Arte y Medio

10 Jun 2021

Dj Joan ahora se destaca en NY como promotor artístico


Fuente Externa

El dominicano Dj Joan es un artista de la animación que busca superar sus propias mezclas, un exdeportista radicado en la ciudad de Nueva York que cambió su bate por una computadora, logrando transformar su pasatiempo en una parte integral del competitivo mundo de la música.

Como la mayoría de los jóvenes le gustaba divertirse y una noche pensó en capitalizarlo y justificar sus salidas a clubes, lo que pasó de ser noches solo de diversión a noches de trabajo y ganarse la vida.

“Es algo para mí poderoso porque tengo la oportunidad de ir cambiando las emociones de la gente a través de la música que voy tocando, transmitiendo alegría, energía positiva y la satisfacción de que al final de la noche una persona se te acerca y le dice que le gusta lo que haces”, exclamó el joven DJ.

De igual forma ese reconocimiento que ha logrado le ha posibilitado desarrollarse en otro ámbito dentro de la industria del entretenimiento y es la de promotor, contratando a grandes aristas para importantes eventos en Estados Unidos.

Joan Fajardo es su nombre de pila, quien considera que la clave de su trabajo y permanencia ha sido  mantener la rutina que le enseñaron sus padres.

Disciplina, amor y respeto a las cosas que hace, por lo cual el trabajo ha sido una oportunidad de expandir sus temas con los seguidores.

Su trabajo también en la radio ha representado en su carrera un medio de proyección en la música.

Dj Joan cuenta con su propia aplicación para teléfonos inteligentes para que sus fanáticos se mantengan siempre disfrutando de sus mezclas musicales.

Fue en el 2008 que con una maleta cargada de sueños llega a la ciudad de Nueva York, convirtiéndose esta decisión en un paso muy importante en su vida;

Ya en la gran urbe con fuerte ambición para lograr sus metas y el poderoso deseo por alcanzar el sueño americano, chocaron con la cruda realidad que envuelve la babel de hierro y es cuando luego de durar un buen tiempo sin trabajar consigue la oportunidad en una bodega, desde la cual comenzó a hacer sus primeros ahorros que más tarde le servirían para equipar el exitoso Dj que llevaba dentro.

Joan comenzó a amenizar actividades privadas desde las cuales las personas que alli se encontraban comenzaron a enamorarse de su talento y de inmediato logró sus primeros seguidores; al comenzar a ver los frutos del esfuerzo que hacía, decidió agregarle las Iniciales de (DJ) a su nombre y es cuando oficialmente nace el Dj Joan.

Ha llevado su estilo por diversas ciudades de Estados Unidos, entre ellas Milwakee, Atlanta, North Carolina, Tampa, Pensilvania, Boston, Nueva York, New Jersey y Conneticut.