ESPECTÁCULO

Taylor Swift y Demi Lovato, ponen fin a su enemistad

Autor: Agencias

10 Sep 2019

Taylor Swift y Demi Lovato, ponen fin a su enemistad


Fuente Externa

Las cantantes estadounidenses Taylor Swift y Demi Lovato se dan una nueva oportunidad y todo en base a la unión como mujeres en la industria, ambas atrás la guerra, después de nueve años de enemistad. Las artistas han utilizado sus redes sociales para intercambiarse mensajes de ánimo y felicitación. La primera en dar el paso fue Lovato, de 27 años, que el lunes publicó el siguiente texto: "La vida es demasiado corta para que las mujeres no apoyen a otras mujeres. Especialmente cuando las mujeres hacen buena música. Gran trabajo". La exactriz de Disney Chanel felicitó así a Swift por su nuevo álbum Lover, su séptimo disco.

Swift, de 29 años, no tardó en responder a su compañera de profesión, agradeciendo sus amables palabras y comentando cómo se sentía en ese momento: "Esto es increíble y he puesto la sonrisa más grande en mi cara". La intérprete ha conseguido que su nuevo trabajo discográfico sea número uno en Estados Unidos, lo que le convierte en la primera artista femenina con seis álbumes diferentes que han vendido más de 500.000 copias en tan solo una semana, según Billboard.  

La rivalidad entre ambas comenzó cuando Swift inició una relación de amistad más estrecha con Selena Gomez, la mejor amiga desde la infancia de Lovato. En enero de 2010, esta última se encontraba firmando autógrafos en Londres cuando una admiradora le preguntó: "¿Cómo está Selena?". Lovato, algo molesta, contestó tajante: "Pregunta a Taylor". Casi un año después, la artista entraba en rehabilitación por abuso de drogas y desórdenes alimenticios. Tanto Swift como Gomez le enviaron mensajes para conocer su estado, pero la cantante prefirió alejarse de ciertas amistades. 

Un año antes, en 2016, en otra entrevista para la revista Glamour, Lovato arremetió de nuevo contra Swift y su grupo de amigas conocido como squad del formaba parte Gomez y algunas modelos de la marca de lencería Victoria's Secret. Lovato dijo entonces que el cuerpo de estas jóvenes era "una imagen falsa de cómo deberían lucir las personas". En este mismo artículo, criticó que Swift se definiera a sí misma como feminista. "Creo que tener una canción y un vídeo que destroza a Katy Perry (cantante con la que Swift también ha tenido una relación complicada) no es empoderamiento de las mujeres", explicó Lovato.