ESPECTÁCULO

David Ortiz se encuentra fuera de peligro tras recibir disparo en centro nocturno Dial

Autor: Agencias

10 Jun 2019

David Ortiz se encuentra fuera de peligro tras recibir disparo en centro nocturno Dial


Fuente Externa

El ex pelotero dominicano David Ortiz recibió un disparo en la espalda en un centro de diversiones Dial Bar and Lounge de Santo Domingo, más tarde, tras la cirugía, Eloy Ortiz, hermano del ex-jugador de Grandes Ligas, dijo que la intervención fue exitosa y que ''Big Papi'' estaba fuera de peligro. Hasta el ultimo momento se sabe que el astro del beisbol permanecerá cedado y en cuidados intensivos por las próximas 24hrs. 

''Big Papi'' fue herido supuestamente por un hombre, que se encuentra detenido, mientras estaba en el club ''Dial'' de la avenida Venezuela de la capital dominicana y fue trasladado a la clínica Abel González, donde fue sometido a una operación de emergencia.

Se presume que el ''Incidente donde resultó herido David Ortiz no fue un intento de robo'', dijo el General Ney Aldrin Bautista Almonte, jefe de la Policia Nacional sin entrar en detalles de una investigación en curso.

Ortiz fue emboscado por un hombre que se bajó de una motocicleta y le disparó en la espalda casi a quemarropa, según las autoridades.
El ex pelotero de los Red Sox estaba en el Dial Bar and Lounge en torno a las 20:50 cuando el agresor se le acercó por la espalda y le disparó. Ortiz fue trasladado a un centro médico donde fue operado y se encontraba estable, indicó el director de la Policía Nacional dominicana, Ney Aldrin Bautista Almonte.