ESPECTÁCULO

Comunicadora Yeimi Rojas se destaca con su “Cóctel Live”

Autor: Arte y Medio

13 Oct 2021

Comunicadora Yeimi Rojas se destaca con su “Cóctel Live”


La joven comunicadora Yeimi Rojas arriba a su primer año con el programa Coctel Live, una refrescante propuesta radial con la cual siempre logra una depurada producción en cada entrega.

“Quise crear mi propio espacio porque me encanta comunicar, compartir ideas y emociones que en algún momento alguien pueda estar necesitando y citar ejemplos de personas que han hecho historia a pesar de las adversidades”, explicó entusiasmada Rojas.

De igual manera, con su revista Cóctel Live, que se transmite todos los viernes en horario de 3:00 P.M. a 4:00 P.M; por la emisora digital Extra86.net, la talentosa locutora y productora tiene como objetivo “tocar temas jocosos, de contenido social y darle apoyo a los nuevos talentos que están emprendiendo, tanto en la música como en otros ámbitos”.

Durante estos meses Yeimi ha tenido la oportunidad de entrevistar a reconocidos y diversos artistas, tanto nacionales como extranjeros, quienes han aportado, sobremanera, al rating del programa.

“He tenido el honor de compartir con varios talentos, entre ellos el popular urbano cristiano Luigui López, el puertorriqueño Fareto y el dúo Rnova. Por igual manolaymusic, manejador de Fausto mata y el exponente de mambo la Gallarda, entre otros”, detalló.

En ese mismo tenor, Rojas se encuentra llena de entusiasmo ante las posibilidades de proyección y futuros aportes que Cóctel Live puede realizar a los radioescuchas.

“Estoy muy agradecida de Dios primero y ante todo y al señor Wellington de León, propietario de la empresa y su equipo por el gran apoyo brindado. Mi meta para Cóctel Live es cada día prepararme para dar lo mejor. Por igual, vengo pronto con nuevo formato y nuevos segmentos”, finalizó.