ESPECTÁCULO

Caitlyn Jenner en busca de un bebé junto a su novia transgénero

Autor: Agencias

13 Aug 2019

Caitlyn Jenner en busca de un bebé junto a su novia transgénero


Fuente Externa

Caitlyn Jenner quien antes era Bruce Jenner, conocido por ser un exdeportista estadounidense, que ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976,  y famoso por el reality Keeping up with the Kardashians  siendo el padre de Kendall y Kylie Jenner, está decidida a introducir un nuevo integrante a la familia Jenner, esto mientras busca una madre sustituta con su novia Sophia Hutchins.

La relación de esta pareja se ha puesto cada vez más seria desde que fueron vistos por primera vez juntos en 2017.  A Caitlyn Jenner rara vez se la ve sin Sophia Hutchins, a quien se refiere como su “compañera”, a pesar de que ninguno de los íconos transgénero confirmó oficialmente su romance.

Aún así con informes de que la pareja se casará, los conocidos de la pareja le cuentan ya a varios portales de espectáculos, que Caitlyn, de 69 años, con seis hijos biológicos y cuatro hijastros, pronto podría celebrar un undécimo hijo con Sophia, de 22 años, que también nació hombre.

Además, “Sophia también anhela convertirse en madre, y Cait sabe lo importante que es para ella. Han decidido contratar a un sustituto para llevar a su bebé tan anhelado”, reveló la fuente.