ESPECTÁCULO

“Buscándole un novio a mamá” acapara atención en su estreno

Autor: Arte y Medio

03 Aug 2020

“Buscándole un novio a mamá” acapara atención en su estreno


Fuente Externa

Todo un éxito fue el estreno de la producción "Buscándole un novio a mamá" protagonizado por Cheddy García, en formato reality show, transmitido el domingo 2 de agosto, a través de la señal abierta de Color Visión 9, generando una gran receptividad para el regreso de la actriz/comediante, quien luego de un tiempo prolongado, decide volver a la pantalla chica de la mano de Procapital Films Studio (Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez y Hugo Devana), La Casita Films ( Alan Nada) y un gran equipo de producción.

Comentarios muy jocosos, divertidos y hasta traviesos se han generado en las redes sociales con esta nueva propuesta televisiva de "la mamá del humor".

Luego del primer capítulo, de 12 entregas, el televidente se mostró receptivo y manifestó quedar con expectativa al próximo episodio de "Buscándole un novio a mamá".

Primer Capítulo

Tras engañar a Cheddy, para mostrarle un video de su hija Chelsy en complot con Tristan Desechenes y el equipo de Procapital Films Studios/ La Casita Films, Hugo Devana presentó su propuesta de producción a mamá, generando en ella un poco de indecisión ante su regreso a la tv, en busca de un novio.

Finalmente acepta y se inicia un trabajo impecable de montaje para realizar el casting; mientras tanto se generaban en redes comentarios de artistas, figuras y amigos de la protagonista como: Sergio Vargas, Ana Simó, Beba Rojas, Chiky Bom, Killadamente, Kiko El Crazy, El Mayor Clásico, entre otros.

Por otro lado, ya se había habilitado un número telefónico que recibía vía WhatsApp, vídeos de posibles candidatos, algunos muy particulares.

La tecnología de punta a nivel televisivo, los enlaces de transmisiones en vivo y las normas de distanciamiento social, fueron también parte del proceso de realización de este nuevo proyecto, que pretende crear un precedente en la tv dominicana, con una de las figuras más queridas en el país.