ESPECTÁCULO

Anahí abre su corazón en INQUEBRANTABLES con Daniel Habif

Autor: Arte y Medio

24 Sep 2020

Anahí abre su corazón en INQUEBRANTABLES con Daniel Habif


Fuente Externa

Las fuertes declaraciones de la exintegrante de RBD Anahí en el podcast y programa de YouTube INQUEBRANTABLES por el motivador Daniel Habif dejaron sorprendidos a los fans de la cantante. 

Anahí tocó temas de su intimidad y cómo se sentía cuando estuvo de gira con la afamada banda, en momentos de soledad que no sabía manejar, hasta que conoció de Dios: "En las giras de RBD yo llegaba al hotel y le hablaba  amigo mamá y le decía 'me quiero aventar por la ventana'.Me sentía muy sola".

También en sus inicios en Televisa, donde recuerda todavía a sus 37 años cuando un productor le dijo que no podía protagonizar "A mil por hora" si seguía "gordita" lo que detonó su anorexia.

El productor que iba a hacer antes esa novela llega conmigo como a los 13 años y me dice: "Oye Anahí tú quieres ser la protagonista de esta novela pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita'. Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil... Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron [la anorexia que sufrí] fue ese comentario, tan es así que me sigo acordando".