ESPECTÁCULO

Natti Natasha es la artista dominicana con más nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021

Autor: Arte y Medio

13 Jan 2021

Natti Natasha es la artista dominicana con más nominaciones a Premio Lo Nuestro 2021


Fuente Externa

La cantante dominicana Natti Natasha, quien es una de las artistas más sonadas  en los últimos tiempos, se alza con siete nominaciones a Premios lo Nuestro, que serán celebrados el próximo de 18 de febrero totalmente en vivo.

En las categorías que estará compitiendo Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de la artista; son Artista Premio Lo Nuestro Del Año, en el que compite con Alejandro Fernández, Bad Bunny, Camilo, Christian Nodal, J Balvin, Karol G, Maluma, Ozuna y Sebastián Yatra. Canción Del Año, Canción Del Año Tropical y Remix Del Año son otras tres. En estas concursa con “La mejor versión de mí” (remix), junto a Romeo Santos. Otra es por el remix ‘DJ No Pa­re’, que grabó junto a Justin Quiles, Natti Natasha, Fa­rruko Ft. Zion, Dalex & Len­ny Tavárez.

Además, Natti tiene menciones en Artista Femenino Del Año – Urbano, enfrentada a Anitta; Becky G; Cazzu; Ivy Queen; Karol G, Paloma Mami y Rosalía; y Canción Del Año – Urbano/Pop, por “Honey Boo”, junto a CNCO.

Otros dominicanos nominados

Los dominicanos Juan Luis Guerra, Alex Bueno, Manny Cruz, Romeo Santos y Prince Royce también resultaron nominados en diferentes categorías.

Romeo obtuvo cinco nominaciones que fueron: Remix del año, con el tema La mejor versión de mí, junto a Natti Natasha; Canción del año, La mejor versión de mí, con Natti Natasha; Colaboración del año, Nuestro amor, junto a Alex Bueno, Canción Tropical, La mejor versión de mí, con Natti Natasha y Artista del año Tropical.

Mientras que el cantautor Juan Luis Guerra, fue escogido con dos nominaciones, Artista del año Tropical y Canción Tropical con el tema "Lámpara pa' mis pies".