NACIONALES

Fundación Viejas Glorias Runners anuncia su cuarta entrega del evento 5km Navideño VGR

Autor: Telesistemas

16 Nov 2021

Fundación Viejas Glorias Runners anuncia su cuarta entrega del evento 5km Navideño VGR


.

El próximo mes de diciembre se celebrará el 5km Navideño VGR, un encuentro organizado por la fundación Viejas Glorias Runner donde exatletas podrán participar en actividades de atletismo y formarán parte del acto de reconocimiento a otros exatletas destacados.

“Este esfuerzo de nuestra Fundación es con el objetivo de volver a las raíces de lo que le apasiona a la gente: correr por la salud, por amor a la carrera de fondo y poder compartir con las viejas glorias del deporte esas experiencias acumuladas durante décadas”, comunicó José Paulino, presidente de la fundación VGR.

El evento tendrá lugar el 12 de diciembre en el parque Mirador Sur y contará con la participación de más de 100 atletas de las diferentes provincias del país.

Las inscripciones son gratis e incluyen el acceso a la carrera de 5km con premiación metálica, un kit de productos de Vita Salud, empresa patrocinadora, y una degustación para todos los participantes.

La Fundación Viejas Glorias Runner es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar soporte a exatletas olvidados que pusieron en alto a la República Dominicana. A través de donaciones y obras sociales contribuyen al bienestar y la unidad de los atletas del país.