CINE

Tráiler de la temporada 2 de The Witcher: "Jamás habrá paz si quedan monstruos"

Autor: EUROPA EXPRESS/CULTURA OCIO

30 Oct 2021

Tráiler de la temporada 2 de The Witcher: "Jamás habrá paz si quedan monstruos"


El próximo 17 de diciembre Geralt de Rivia vuelve a Netflix. The Witcher prepara la llegada de su esperada segunda temporada con el lanzamiento de un nuevo y espectacular tráiler.

Un jugoso y épico adelanto de más de dos minutos y medio de duración que retoma la historia del protagonista encarnado por Herny Cavill, ahora convertido en protector de la joven princesa Ciri. El brujo está decidido a ayudar al personaje encarnado por Freya Allan a descubrir el alcance de sus misteriosos poderes, para lo que la trasladará hasta Kaer Morhen.

Y mientras tanto, la guerra entre el Norte y el Sur estalla en un Continente donde arrecia la violencia y "los monstruos atacan en lugar de hibernar". Un panorama apocalíptico ante el que Geralt tiene la respuesta perfecta: "He vivido ya tres supuestos finales del mundo. Sandeces".


Junto a Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan, retoman sus paples en la segunda temporada de The Witcher Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Lilly Cooper, Jeremy Crawford, Eamon Farren, Mahesh Jadu, Terence Maynard, Lars Mikkelsen, Mimî M Khayisa, Royce Pierreson, Wilson Mbomio, Anna Shaffer y Therica Wilson-Read.