CINE

Rami Malek habla sobre supuestos problemas en el set de "Bond 25"

Autor: Agencias

24 Jun 2019

Rami Malek habla sobre supuestos problemas en el set de "Bond 25"


Fuente Externa

El actor, que interpretará al villano en la nueva película del famoso Agente 007, afirmó que, pese a los retrasos en la filmación por la lesión de Daniel Craig, todo está "bajo control". La producción de "Bond 25" no está siendo fácil y ahora se suman especulaciones de que las cosas no van bien en el rodaje.

La filmación de la nueva película y última de Daniel Craig como James Bond se ha visto afectada por una serie de problemas. Primero se lesionó su protagonista durante una escena, y luego hubo una explosión en los estudios Pinewood, ubicado en las afueras de Londres.

Rami Malek, quien será el villano en "Bond 25", habló sobre los supuestos problemas que se están presentando en la película por la reciente lesión en el tobillo de Craig por la que tuvo que someterse a una cirugía de tobillo y estuvo dos semanas fuera.

Se especulaba que las escenas entre Craig y Malek no iban a suceder. Sin embargo, el ganador del Oscar por su papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody aseguró que habló con el director Cary Fukunaga al respecto y parece ser que todo está resuelto.

Ante la posibilidad de que su apretada agenda no le permitiera aparecer junto al protagonista, el actor pudo solucionar la situación y filmó sus primeras escenas. Malek estuvo filmando en Noruega algunas escenas de Bond 25, y luego regresó a Nueva York para seguir su trabajo en Mr Robot.