CINE

Película "Los Leones" culmina rodaje de manera exitosa

Autor: Arte y Medio

25 Jun 2019

Película "Los Leones" culmina rodaje de manera exitosa


Fuente Externa

La cinta tendrá como eslogan “CAMBIARON LOS ROLES” para la esperada secuela.  

Luego de cinco semanas de rodaje, la más reciente producción de Caribbean Cinemas culminó el pasado domingo 16 de junio en la ciudad de Santo Domingo su etapa de filmación. “Los Leones” inició su rodaje en la ciudad de Nueva York el pasado lunes 13 de mayo donde la historia inicia con nuevos talentos nacionales e internacionales que se unieron al cast que forman parte de la película que dio inicio a esta secuela, “Que León”.

“Los Leones” reunió a un equipo que al finalizar su etapa de producción ya se habían convertido en familia, que al grito de “It´s a Wrap” por parte de su director, las emociones no tardaron en salir y con lágrimas y risas celebraron entre abrazos el poder culminar con éxito el rodaje de un proyecto que les deja muchas buenas memorias.

La tercera película dirigida por el actor y director dominicano Frank Perozo llegará a los cines del país con una historia renovada, cargada de humor, amor y unión familiar, protagonizada por Clarissa Molina, Ozuna, Raymond Pozo, Miguel Céspedes en los roles protagónicos, junto a Celines Toribio, Jorge Pabón “Molusco”, Sthepany Liriano, Irving Alberti, Jaime Mayol, Candy Flow, Anyelina Sánchez y Roger Wasseman.

“Los Leones” estará lista para su estreno el 28 de noviembre en República Dominicana, diciembre en Puerto Rico, mientras que Latinoamérica y Estados Unidos será en enero 2020