CINE

Oscars 2019 se llevarán a cabo sin presentador

Autor: Arte y Medio

07 Feb 2019

Oscars 2019 se llevarán a cabo sin presentador


Fuente Externa

La ceremonia de los Oscar 2019 no tendrán presentador en esta edición. La Academia de Hollywood y la cadena de televisión ABC confirmaron que la 91 edición de los Oscar se llevará a cabo sin un maestro de ceremonias, algo que no ocurría desde 1989.

Luego de la controversia de Kevin Hart, quien el pasado 4 de diciembre dijo que sería presentador de los premios de la Academia 2019 y luego renunció tarde tras la reaparición de una polémica por unos tuits homófobos publicados hace casi 10 años y una serie de bromas realizados en sus espectáculos stand-up de la misma época, finalmente los organizadores decidieron que la ceremonia fluya sin un host principal.

La noticia llegó horas después de que la Academia anunciase a las primeras celebridades que se encargarán de entregar alguna estatuilla en la edición de este año: Chris Evans, Brie Larson, Awkwafina, Daniel Craig, Tina Fey, Whoopi Goldberg, Jennifer Lopez, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amandla Stenberg, Charlize Theron, Tessa Thompson y Constance Wu.

Esa lista irá ampliándose durante los próximos días, pero lo que ahora despierta más curiosidad es ver cómo se lidiará con la ausencia de un presentador que sirva de eje, sobre todo durante el inicio de la gala.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 24 de febrero de 2019 en el Dolby Theatre de Los Ángeles desde las 17:00 PT.