CINE

El Rey León, el esperado remake de Disney

Autor: Agencias

20 Jul 2019

El Rey León, el esperado remake de Disney


Fuente Externa



Disney ha entrado en un bucle de producir clásicos en acción real. Lo hicieron con La Bella y la Bestia, Dumbo y Aladdín. Tras el éxito principalmente económico que están teniendo estos remakes, el 18 de julio se estrenaba una de las películas más esperadas del año: El Rey León.

Desde que se decidió que Jon Favreau sería el director de la nueva entrega se sabía que se trataba de una apuesta segura de Disney. El actor y director estadounidense consiguió una recaudación de 968 millones de dólares con el remake de El libro de la selva y no es de extrañar que la productora Walt Disney Pictures haya vuelto a confiar en él.

Sin embargo, lo más destacable de la nueva superproducción es el elenco de dobladores elegidos. Beyoncé, cantante y estrella mundial, se atreve a dar vida a Nala, mientras que Donald Glover —también conocido artísticamente como Childish Gambino— da voz a Simba. Por otra parte, una eminencia como James Earl Jones, quien ya dobló a Mufasa en 1994 y a Darth Vader en Star Wars, vuelve a interpretar al rey león. Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard y John Kani completan un reparto liderado por actores.

Los fans del clásico podrán disfrutar del video músical Spirit+Bigger, canción escrita por Beyoncé, dedicada a África, que se encuentra publicado desde ayer en el canal de Youtube de la artista, siendo ya el #12 en tendencias con 2Millones de visitas. Además se podrá disfrutar ciertas partes en la cinta.