CINE

¡Dos Policías Rebeldes 3 ya se está rodando!

Autor: Katherine Ventura

31 Jan 2019

¡Dos Policías Rebeldes 3 ya se está rodando!


Fuente Externa

La tercera entrega de la saga 'Dos policías rebeldes 3'' protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence empezó a rodarse el 14 de enero después de superar varios obstáculos.  

Los agentes Burnett y Lowrey están de vuelta y traen la primera imagen oficial de la tercera entrega de la saga. Después de varios retrasos y estar a punto de cancelarse, la saga empezó a rodarse.



Fue el propio Will Smith quien ha compartido la primera imagen oficial de la película, que llegará 17 años después del estreno de Dos policías rebeldes 2 (2003). El rodaje de la cinta empezó el 14 de enero en Atlanta, Geogia. Parece que el actor ha querido adelantarse a cualquier filtración, mostrando él mismo el primer pantallazo del filme en su cuenta personal de Instagram.

Con un sencillo y directo pie de página, "¡Primer vistazo! ¡Han vuelto!", escribió Smith, puede verse una instantánea en movimiento de los dos actores convertidos, de nuevo, en los agentes Burnett y Lowrey y con la canción Bad Boy for Life de P. Diddy como música de fondo. Muy acertado el tema, ya que el título de la cinta en inglés es muy similar al de la canción, Bad Boys for Life.

No se sabe si Gabrielle Union se vinculará a la película, ya que está protagonizando L.A.'s Finest, la serie basada en la saga Dos policías rebeldes en la que también aparece Jessica Alba. La tercera película de Dos policías rebeldes tiene programado su estreno para el 17 de enero de 2020.