CINE

¡Así celebran los 20 años de "La Boda de mi Mejor Amigo!

Autor: Arte y Medio

07 Feb 2019

¡Así celebran los 20 años de "La Boda de mi Mejor Amigo!


Fuente Externa

Luego de más de veinte años, cuando Julia Roberts era conocida como La Sonrisa de América / La Novia de América por sus papeles protagonicos en diferentes comedias de pantalla chica, celebran la reunión de aniversario de uno de sus filmes mas famosos.

"La boda de mi mejor amigo" (P.J. Hogan, 1997) en la que compartió con Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett,  en una suerte de comedia de enredo en la que Julianne (Roberts) acude a la boda de su mejor amigo, Michael (Mulroney), acompañada de su mejor amigo gay George (Everett) y conocer así a la prometida de su amigo, Kimberly (Diaz), de quien lleva años enamorada en secreto.

La historia no tendría más trascendencia pero la película estuvo envuelta en papel de regalo muy vistoso y contó con una banda sonora extraordinaria. Una de esas cintas que los cuatro protagonistas recuerdan con cariño. Tanto que han querido volver a reunirse veintidós años después del estreno.?

Es por esto que Entertainment Weekly  ha unido al elenco, para recordar esos momentos. 

La película llegó a recaudar en Estados Unidos más de cien millones de dólares, cuando su factura inicial no llegó a los veinte de presupuesto. 


 





Ver esta publicación en Instagram

 








So fun to spend the day with some of my Best Friends ????????????

Una publicación compartida de  Julia Roberts (@juliaroberts) el