CINE

Angelina Jolie muestra su lado más oscuro en "Maléfica: Maestra del mal"

Autor: Agencias

09 Jul 2019

Angelina Jolie muestra su lado más oscuro en "Maléfica: Maestra del mal"


Fuente Externa

La ganadora del Oscar protagoniza esta secuela de Disney en la que también aparecen Elle Fanning, Sam Riley, Chiwetel Ejiofor y Michelle Pfeiffer

Disney estrenó un nuevo tráiler de Maléfica: Maestra del mal, la nueva película de la villana más odiada y querida que encarna la actriz Angelina Jolie, debutará en cines en octubre de 2019.

En el adelanto vemos a Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer, frente a frente. La mala más carismática de Disney estallará de furia tras conocer que Aurora interpretado por Elle Fanning, a quien cuidó como una hija, se ha comprometido con el príncipe Philippe personaje que encarna Harris Dickinson. Se enfrentará a la familia del prometido de Aurora para que no sufra por amor como lo hizo ella. Con quien no contaba era con la reina Ingrith bajo la actuación de Michelle Pfeiffer, que luchará por esta boda, y por el amor de Aurora, que se separa cada vez más de Maléfica.

Angelina Jolie retoma su papel del éxito de Disney 2014 en “Maleficent: Mistress of Evil”, y esta vez tiene de enemiga a la reina Ingrith, interpretada por Michelle Pfeiffe, el tráiler muestra su batalla por el amor de Aurora, Elle Fanning, a quien Maléfica ha estado educando desde que era una niña.  

El reparto se completa con Ed Skrein, Juno Temple y Lesley Manville, la película se estrena casi siete meses antes de su fecha de debut inicial. Disney espera alcanzar los USD 758,5 millones que consiguió la primera parte en 2014.