FÚTBOL

Osiris Guzmán apelará decisión de la FIFA ante Tribunal Arbitral del Deporte

Autor: Telenoticias

20 Nov 2018

Osiris Guzmán apelará decisión de la FIFA ante Tribunal Arbitral del Deporte

Fuente externa
Osiris Guzmán

Santo Domingo.-  El presidente de la federación Dominicana de Futbol (Fedofútbol), Osiris Guzmán,  informó tras la notificación de la decisión de la Cámara Adjudicaciones de la Comisión de Ética de la FIFA de fecha 12 de octubre, cuyos fundamentos fueron emitidos el pasado 9 de noviembre, que la misma se encuentra en proceso de ser apelada ante el Tribunal Arbitral del Deporte. 

Guzmán manifestó,  ¨no comparto las conclusiones de la Cámara de Adjudicaciones ni mucho menos las acusaciones realizadas por la Cámara de Investigaciones de FIFA, las cuales se encuentran llenas de errores materiales, cuya única intención han sido desprestigiar la labor que durante 20 años he realizado al frente de la Federación Dominicana de Fútbol. Años en los que he puesto al servicio de la Federación no solamente mi tiempo, también el de mi familia y mis propios recursos en pro de este deporte en la República Dominicana¨. 

Agregó, que teniendo en cuenta que se trata de un procedimiento abierto, no corresponde comentar ni valorar más en detalle la mencionada decisión. En ese sentido dice que sus abogados ya han sido instruidos para que procedan a apelar dentro de los plazos establecidos legalmente a fin de poder defenderse de las presuntamente injustas acusaciones presentadas en su contra.