SALUD

SeNaSa estrena nuevo centro de servicio en Andrés, Boca Chica

Autor: Telenoticias

27 Nov 2018

SeNaSa estrena nuevo centro de servicio en Andrés, Boca Chica


Fuente externa

Boca Chica.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) pone a disposición de sus usuarios un nuevo centro de servicio en el municipio Boca Chica, en la calle Duarte No. 3, Plaza Farmacia San Andrés, con el objetivo de que los más de 39 mil afiliados de la referida demarcación no tengan que trasladarse a otra localidad para recibir los servicios que ofrece la ARS Estatal.

Este centro de servicio cuenta con un espacio moderno, confortable y con mayores facilidades para beneficio de la  población afiliada. En ese sentido, la directora ejecutiva de la ARS del Estado, Mercedes Rodríguez Silver, explicó que aproximadamente un 20% de los afiliados que diariamente solicitan servicios en la oficina de SeNaSa en Megacentro pertenecen a Las Américas, La Caleta y Boca Chica.  

Servicios

SeNaSa en Boca Chica ofrece servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. En este centro, los usuarios pueden realizar solicitud de afiliación, traspasos e inclusión de dependientes, inclusión de titulares, impresión de carnet, solicitud de afiliación a los planes complementarios, autorización de servicios de alto costo, entre otras.