SALUD

Nestlé por tu Corazón apoya el V Congreso Nacional de Nutrición Clínica y Metabolismo

Expertos abordaron temas críticos sobre nutrición y metabolismo en la población dominicana

Autor: Telenoticias

16 Jul 2018

Nestlé por tu Corazón apoya el V Congreso Nacional de Nutrición Clínica y Metabolismo

Perla Polanco, Dr.Jimmy Barranco, Dra. Raquel Tejada y Patricia Mejía.
Fuente externa

La Romana. - Bajo la iniciativa Nestlé por tu Corazón, la compañía patrocinó la quinta edición del Congreso Nacional de Nutrición Clínica y Metabolismo, en la que convergieron especialistas nacionales e internacionales pertenecientes a la referida rama médica para tratar diversos temas que correlacionan los hábitos alimenticios con la salud.

La Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo (SODONUCLIM), organizadora del evento celebrado en el hotel Dreams La Romana, invitó a especialistas de España, Italia, Colombia, Cuba y República Dominicana, quienes divulgaron a los nutricionistas herramientas para la prevención de la obesidad y el sobrepeso.

Asimismo, compartieron recomendaciones sobre el fomento de la actividad física para mejorar el estado nutricional de los pacientes, así como las últimas tendencias en el abordaje de distintas afecciones relativas a la alimentación.

El congreso fue llevado a cabo por los miembros de SODONUCLIM, encabezado por la doctora Raquel Tejada y la junta directiva de la entidad profesional.

Nestlé Dominicana, a través de su programa Nestlé por tu Corazón, busca aunar esfuerzos con la comunidad científica para expandir su mensaje de Nutrición, Salud y Bienestar en distintas comunidades dominicanas de alta vulnerabilidad.