SALUD

Intervendrán hombre se presume tiene el escroto más grande del mundo

Autor: Telenoticias

06 Jun 2018

Eddy Almonte
Foto Telenoticias

Santo Domingo.- Con gran asombro médicos de la Clínica Doctor Cruz Jiminian recibieron a un hombre del cual se especula, tenga el escroto más grande del mundo, producto de una elefantiasis que desarrolló también en sus piernas. 

El doctor Cruz Jiminian aseguró que en sus más de 35 años de profesión, nunca había visto un caso similar al de Eddy Almonte de 46 años, cuyo escroto pesa más de 70 libras.

Así también lo indicó uno de los cirujanos del centro médico, quien dijo que Almonte tiene que ser sometido a estudios multidisciplinarios previo a cualquier intervención, por su sobrepeso. 

Eddy Almonte había explicado previamente que ha venido teniendo problemas  para sentarse y dormir, problema que afecta su labor de taxista en la que lleva más de tres años.

En ese sentido dijo que al ver que su escroto crecía, acudió a un centro de salud para atenderse, pero los médicos le indicaron que debía adelgazar antes de realizarle cualquier procedimiento, primer paso que no pudo cumplir.

En ese sentido el doctor Cruz Jiminian se comprometió a darle asistencia gratuitamente, hasta tanto esté listo para realizarle una posible cirugía bariátrica previo a intervenirle.