REPORTAJES ESPECIALES

Vladimir Guerrero ha hecho grandes aportes a la empleomanía de Don Gregorio

Autor: Telenoticias

20 Jul 2018

Vladimir Guerrero ha hecho grandes aportes a la empleomanía de Don Gregorio

Vladimir Guerrero
Foto Telenoticias

Don Gregorio.- La mayoría de los establecimientos comerciales que sientan residencia en Don Gregorio, poseen la marca distintiva de la familia Guerrero,  como esta fábrica de Blokc, instalada por Vladimir hace 20 años, en la laboran aproximadamente 30 empleados.

Unos metros más adelante se encuentran el Mini Market, propiedad de Vladimir Guerrero mediante el cual, permite que sus amigos y otros jóvenes cuenten con un empleo que les permita llevar el pan a sus hogares.

Jesús Madé Guerrero recibió la ayuda de Vladimir hace tres años para poner su colmado con el que hoy mantiene a su familia. Mientras que Domingo De Jesús, también favorecido por la tormenta de Don Gregorio, cuenta ya con un terreno para construir el local de su negocio.

La solidaridad de este humilde bateador de grandes ligas, se manifiesta también a través de la Fundación Fyre, con aportes que alcanzan a cientos de personas en toda la provincia.

Don Gregorio, bordeado por el rio y la playa de Nizao, ha contado siempre con el soporte y apoyo de este famoso Guerrero, quién a partir de este 29 de julio tendrá otro domicilio, “El salón de la Fama del béisbol, en Cooperstown”.