REPORTAJES ESPECIALES

Joven guatemalteco nació sin manos desarrolla habilidad para tocar instrumentos con los pies

Autor: Telenoticias

18 Oct 2018

Joven guatemalteco nació sin manos desarrolla habilidad para tocar instrumentos con los pies


Captura de video

Santo Domingo.- Nació sin manos, sin embargo, ha desarrollado  la habilidad de tocar varios instrumentos musicales con sus pies;  se trata de un joven guatemalteco, quien a pesar de su condición, ha logrado conquistar e inspirar a muchos con su música, demostrando que ¡cuando se quiere, se puede!

“Baterista sin manos y pianista con los pies”. Carlos Lara es un músico de 24 años oriundo de Guatemala, que a pesar de “limitaciones” con las que nació,  ha desarrollado la manera de expresar su amor por la música.

Para este joven, su fe en  Dios fue lo que le permitió fortalecer su alma y corazón, ante algunos caminos difíciles que tuvo que atravesar, pero que pudo superar.

Además de  aprender a tocar de manera virtuosa estos instrumentos, también cuenta con una voz privilegiada, por lo que aparte de estudiar teología en la universidad, se dedica a llevar su música a diferentes países.

Para Carlos inspirar a otros y llevar el mensaje de que ¨sí se puede¨ es  también  parte importante de lo que hace, según narra.

El joven músico  se encuentra en el país para participar en un congreso regional de emprendimiento  que se estará celebrando en La Romana.