REPORTAJES ESPECIALES

Gina Mambrú: De bailarina de ballet a reina del Caribe

Autor: Telenoticias

01 Oct 2018

Gina Mambrú: De bailarina de ballet a reina del Caribe

Gina Mambrú
Foto Archivo

Gina Mambrú pasó de bailarina de ballet clásico a jugar voleibol y 18 años después de esta transición, hoy es una de las principales estrellas de nuestras Reinas del Caribe.

Mambrú fue invitada a participar en un campamento y allí conoció el deporte del cual se enamoró y motivó a que dejara el ballet

Pese a que pocos creían en su talento, Gina manifestó que nunca pensó en rendirse y se mantuvo firme en su deseo de ser una estrella de esta disciplina deportiva.

Una carrera exitosa, pero llena de sacrificios  y de situaciones tanto positivas como negativas ha recorrido Mambrú a lo largo de los 18 años que tiene en el voleibol.

Su madre Eusebia Casilla quería que Gina siguiera siendo bailarina de ballet pero después de ver el talento de su hija, le brindo apoyó  por lo que en la actualidad Mambrú tiene a su progenitora orgullosa de lo que ha logrado.

De su lado José Ramón Taveras, pareja sentimental de Gina, la cataloga como una buena mujer y expresó orgullo por lo que ha pasado con su carrera.

Gina se ha destacado en el voleibol local y en el internacional, reforzando equipos en Italia, Puerto Rico, Brasil, Argentina y España, entre otros países.