POLÍTICA

Usuarios en redes sociales opinan sobre Pared Pérez: "Él es parte del problema, no de la solución"

Tras su anuncio de hablar sobre sus aspiraciones presidenciales.

Autor: Joselyn Guzman

14 May 2018


El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez anunció el pasado fin de semana que hablará al país este lunes 14 de mayo a las cinco de la tarde, se espera que comunique sus aspiraciones presidenciales.

Ante esta decisión usuarios en las redes sociales se mostraron a favor y en contra del también secretario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Estas fueron algunas de las expresiones en contra de Pared Pérez:

Joelpuelloreyes: “El presidente del senado se ha desacreditado el mismo al considerar que "cruzó por el lodazal sin enlodarse". El reconoce el lodazal siendo el presidente del primer poder del estado y una de cuyas funciones es fiscalizar, interpelar a funcionarios públicos. Además de aprobar la mayoría de las obras de Odebretch, durante su presidencia en el senado, tiene mucho que explicarle a la ciudadanía, más que anunciar aspiraciones que no son bien recibidas por la mala administración del gobierno de su partido en los pasados 20 años. Él es parte del problema, no de la solución. Él es una evidente demostración del enriquecimiento de los políticos miembros del PLD frente a las necesidades económicas de la mayoría de los dominicanos. Merece nuestro rechazo más que nuestra atención. ¡Que nadie le escuche!”.

Yokalinda56: “Que me de cuentas, de cómo estuvo en el lodo y no se ensucio... ¿Cómo pretende ese señor tener aspiraciones presidenciales si no pudo esclarecer su participación en caso #Odebrecht? así NO... ¿Qué descaro, como va a enfrentar la corrupción si él es parte de la misma?

X6melissa.a: “Él es plan B de Leonel en caso de no ganar la presidencia”.

Frank Grullón: “Reinaldo Pared Pérez es un hombre prepotente, arrogante, mezquino, indolente, y que le gusta imponer solo sus criterios y que se cree que está por encima de las leyes. Pues en mi opinión a Dios que nos libre que una persona como esa llegue a la presidencia del país”.

En tanto otros se mostraron a favor:

Hi5mle: “Pero ¿tiene derecho a hacerlo? ¿Algo se lo impide? Si nada se lo impide estoy de acuerdo.

Dilsonmendoza: “Reinaldo es garantía de unidad y continuidad de la obra de gobierno del PLD, 41 años de vida política, experiencia de estado, ese es mi candidato”.