POLÍTICA

Senadores PLD apoyan aspiración presidencial de Reinaldo Pared Pérez

Autor: Telenoticias

15 May 2018

Rafael Calderón
Senador por la provincia Azua

Santo Domingo.- Varios senadores respaldaron y calificaron como oportuna  la decisión del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, de presentarse como candidato a la presidencia de la República.

El senador Rubén Darío Cruz vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana -PLD ante la cámara alta, dijo que Reinaldo cumple con los requisitos para optar por la presidencia de la República, y que lo ha hecho en muy buen momento.

Se ha rumorado que las aspiraciones  de varios funcionarios del PLD a la presidencia de la República, es una trama para impedir que Leonel Fernández vuelva al poder.

Dicho rumor  fue catalogado como especulación por parte del senador de Azua, Rafael Calderón  quien dijo que  todos los miembros del PLD pueden presentar sus propuestas presidenciales.

Luego del discurso de Pared Pérez, se ha comentado en los pasillos del Senado, que el posible presidente que sucederá a Pared Pérez, sería el senador Arístides Victoria Yeb, quien dijo esta tarde que se acoge a lo que decida el Comité Político, ya que es quien decide sobre ese cargo.


Galería

Vocero del bloque del Partido de la Liberación Dominicana -PLD

Galería

Presidente de la comisión especial del Senado que estudió el proyecto de Ley de Partidos