POLÍTICA

PRM respalda compañeros de ese partido señalados en caso Odebrecht

Autor: Telenoticias

11 Jun 2018

PRM respalda compañeros de ese partido señalados en caso Odebrecht


Foto Telenoticias

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno – PRM aseguró que respalda a compañeros involucrados en el proceso judicial del caso Odebrecht y afirma que el gobierno del PLD empaña la corrupción.

De acuerdo con el delegado político del PRM ante la Junta Central Electoral,  Orlando Jorge Mera, dicha organización se mantendrá vigilante para que a los compañeros Andrés Bautista, Jesús Vásquez Martínez y Roberto Rodríguez, se les respete el debido proceso de ley y sus garantías constitucionales.

Manifestó adema que el PRM condena la manera en que el gobierno maneja el escandaloso caso de corrupción Odebrecht, excluyendo a los miembros del Comité Político del Partido oficialista.

Consideran que tal y como ocurrió en otros países, donde la constructora brasileña también pagó sobornos, deben figurar en el expediente de República Dominicana, legisladores y otros actores del gobierno.

Agregaron que hay un equipo de abogados del partido encargándose de los casos de los tres compañeros de esa organización, involucrados en el caso Odebrecht  y esperan que se conozca toda la verdad en torno al caso.