POLÍTICA

PRD reelige a Radhamés González como vocero en la Cámara de Diputados

Autor: Telenoticias

08 Aug 2018

PRD reelige a Radhamés González como vocero en la Cámara de Diputados

Miguel Vargas, juramenta bufet directivo del PRD en la Cámara de Diputados
Fuente externa

Santo Domingo. - Por tercer año consecutivo, el bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano –PRD, eligió a Radhamés González, como vocero en la Cámara de Diputados a partir del próximo 16 de agosto.

Junto a González fueron también electas la diputada Lucía Alba, de Santiago, como vicevocera, y la diputada por Puerto Plata, Graciela Fermín, como secretaria, quienes conjuntamente con sus demás compañeros legisladores, tendrán la responsabilidad de representar y defender las posiciones de esa organización en el hemiciclo.

Para la ocasión fue presentada una plancha uninominal; de consenso, la cual fue votada a unanimidad por los diputados perredeistas.

El acto que contó con la participación de la matrícula completa de los diputados, fue llevado a cabo en uno de los salones del hotel Dominican Fiesta y fueron juramentados por el presidente de la organización, ingeniero Miguel Vargas.

Tras la toma del juramento, Vargas les auguró éxitos y dijo esperar que todos los diputados del PRD cumplan dignamente, “como hasta ahora lo han venido haciendo”, con sus responsabilidades como congresistas y ciudadanos, sobre todo en la defensa de las mejores causas del pueblo dominicano.

La ceremonia contó con la presencia, además, de los miembros de la Comisión Presidencial del PRD.