POLÍTICA

Mañana vence plazo para rendir informe de ley de partidos y agrupaciones políticas

Autor: Telenoticias

04 Jul 2018

Mañana vence plazo para rendir informe de ley de partidos y agrupaciones políticas


Santo Domingo.- A propósito de que mañana vence el plazo de los 30 días que solicitó la comisión especial diputados que estudia el proyecto de ley de partidos y agrupaciones políticas para continuar las discusiones,  la vicepresidenta de la cámara baja y miembro de la referida comisión, aseguró que este jueves se concluirá el informe y que en la próxima sesión se conocerá la pieza legislativa.

La diputada Ángela Pozo aseguró que ya fueron consensuados todos los puntos que mantenía estancada la pieza legislativa y que mañana se pondrá fin a las discusiones sobre el controversial proyecto.

En ese orden, el  senador y vocero del Partido de la Liberación Dominicana –PLD ante la cámara alta, Rubén Darío Cruz, coincide con la diputada Pozo y señala que el Partido Revolucionario Moderno –PRM ha tomado una decisión que ayudará aprobar la ley la próxima semana.

A diferencia del senador Rubén Darío Cruz y la diputada Ángela Pozo, el senador Santiago Zorrilla, sostienen que la pieza continuará dando vueltas en las manos de los diputados que conforman la comisión que la estudia.

Será mañana a las 10: 00 a.m. que la comisión se reúna por última vez si no solicitan otra prórroga para continuar las discusiones.