POLÍTICA

José Laluz asegura que Leonel-Danilo estarán en el Gobierno hasta el 2024

Autor: Telenoticias

09 Jul 2018

José Laluz asegura que Leonel-Danilo estarán en el Gobierno hasta el 2024

José Laluz, diputado por el PLD
Fuente externa

El diputado José Laluz aseguró en una entrevista que "el ciclo de Leonel-Danilo le queda este periodo y el que viene (hasta el 2024)", por lo que expresó que tiene "los pies en la tierra" al preguntarle si estaría en condiciones de armar su proyecto presidencial.

El político afirmó que Leonel Fernández y Danilo Medina tienen cuatro problemas que son: "la inseguridad, la corrupción, el tema haitiano y la debilidad institucional", pero expresó que la "oposición es muy débil", lo que le garantiza a estos líderes peledeístas, el mando del Gobierno hasta el año 2024.

El también comunicador expresó que tiene "una nueva forma de hacer política, fundamentada en las nuevas ideas y estilos de liderazgo del siglo XXI y en el Boschismo, que es la base ideológica de mi partido (PLD)", pero aclaró que no tiene ninguna motivación para volver al Congreso, para las próximas elecciones.

El miembro del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) mostró sus críticas al "proceso burocrático" en que se maneja la Cámara de Diputados, por lo que insistió en no estar interesado en "volver" (al Congreso).

José Laluz dijo estos comentarios, debido a que propuso en febrero de este 2018, un nuevo modelo de seguridad ciudadana, pero reclama que todavía no tiene "una reunión de debate".

Estas declaraciones fueron ofrecidas en el programa Más Roberto, que se transmite todos los domingos, a través de Telesistema, canal 11.