POLÍTICA

Dirigentes del PRM critican actitud del Ministerio Público ante el Poder Judicial

Autor: Telenoticias

03 Jul 2018

Dirigentes del PRM critican actitud del Ministerio Público ante el Poder Judicial


Foto Telenoticias

Santo Domingo.- El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno –PRD, Jesús Vázquez y la diputada Faride Raful, señalaron que  la Procuraduría General de la República le ha faltado el respeto al Poder Judicial con la actitud que ha mostrado en los últimos días lo que provocó la reacción de la magistrada Miriam Germán Brito.

A raíz del conflicto que se ha generado entre la Procuraduría y el Poder Judicial, el ex secretario general del PRM y uno de los imputados en el caso Odebrecht, Jesús Vázquez “Chu”, dijo que la Procuraduría agredido al Poder Judicial con su postura ante el caso de corrupción.

En ese mismo orden la diputada Faride Raful, expresó que la Procuraduría no ha manejado el caso adecuadamente y a la vez defendió la integridad laboral de la magistrada Miriam Germán.

Asimismo la diputada indicó que la situación entre el Ministerio público y el poder judicial es fruto de la falta de independencia en los poderes.

Chu Vázquez y la diputada Raful, se expresaron en esos términos, tras participar en la primera sesión oficial del  PRM que organizó  de la nueva dirección del partido.