POLÍTICA

Califican de “imprudente” a Domínguez Brito por pedir destitución de Bautista y Rúa

Autor: Telenoticias

13 Jun 2018

Radhamés Camacho y Miriam Cabral
Foto Telenoticias

Santo Domingo.- Los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana –PLD, Radhamés Camacho y Miriam Cabral,  expresaron este miércoles que no es pertinente en este momento, que Francisco Domínguez Brito este solicitando al presidente del partido  la destitución del secretario de organización Félix Bautista, y el de finanzas, Víctor Díaz Rúa, “por el simple hecho de ser señalados como funcionarios corruptos”.

Expresaron su desacuerdo sobre lo planteado por Francisco Domínguez, quien exige a su partido destituir de sus funciones a Díaz Rúa y a Félix Bautista, por las acusaciones que pesan en su contra.

Los integrantes del comité político del PLD manifestaron que  prefieren que Díaz Rúa y Félix Bautista permanezcan ocupando sus puestos en el partido, mientras que el senador Félix Nova, señala que es urgente que el comité se reúna  y realice un análisis de la situación.

Asimismo el senador José Rafael Vargas, manifestó que este es el momento idóneo para que Félix Bautista explique y aclare al gobierno de los Estados unidos su situación.