NACIONALES

Responsabilizan a la CAASD de cualquier tragedia que pueda ocasionar un oxidado tanque

Autor: Telenoticias

12 Jun 2018

Responsabilizan a la CAASD de cualquier tragedia que pueda ocasionar un oxidado tanque


Foto Telenoticias

Santo Domingo.- La incertidumbre de que caiga un tanque de agua oxidado y deteriorado que hace más de una década dejó de funcionar, mantiene “con los nervios de punta” a los moradores del proyecto habitacional Pensador Villa Duarte.

En ese sentido responsabilizan  al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo –CAASD, Alejandro Montás, de cualquier tragedia que pueda ocurrir en el sector.

Del peligro también alerta el joven entrenador del Club San Souci José Soto, quien pese a que está convencido de que el tanque cualquier día se vendrá abajo, se mantiene instruyendo a niños y adolescentes en una cancha de baloncesto que se ubica casi debajo de la estructura.

Aseguran que la situación es más tensa porque hace una semana inició un torneo entre cuatro equipos, lo que significa que en estos días estarán concurriendo muchas personas, por lo que entienden que su solicitud para que quiten el contenedor es urgente.

Así también lo considera el presidente de la Junta de Vecinos de Villa Duarte, quien aseguró que han enviado diversas comunicaciones a la CAASD, sin respuesta.

En ese sentido esperan que las autoridades, principalmente de la CAASD vengan en su auxilio, ya que consideran que en medio de esta temporada ciclónica, cualquier viento derrumbaría el antiguo depósito de agua.