NACIONALES

Rechazan construcción de centro de bebidas en el club deportivo María Auxiliadora

Autor: Telenoticias

09 Aug 2018

Rechazan construcción de centro de bebidas en el club deportivo María Auxiliadora


Foto Telenoticias

Santo domingo.- Residentes en el sector María Auxiliadora en el Distrito Nacional denunciaron este jueves que el encargado del club deportivo en esa localidad está construyendo un centro de bebidas alcohólicas dentro de las instalaciones donde los jóvenes acuden a practicar baloncesto.

Indignados, los residentes señalan que no es posible hacer un negocio de esa naturaleza en un espacio que tiene como finalidad alejar a los jóvenes de ese tipo de ambiente.

Señalan también que el actual presidente del referido club, Mario Rudesindo,  a 3 años de haberse cumplido su periodo, realizo una asamblea extraordinaria para mantenerse como presidente del referido centro, situación que estos consideran ilegal.

Indican además que a pesar del club ser un espacio público, el presente administrador del centro realiza otro tipo de negocios privados dentro del mismo.

Resaltaron además que cientos de jóvenes están siendo perjudicados, pues según estos ahora se les obliga a tener que pagar para poder participar en las ligas.

Los residentes en María Auxiliadora dicen sentirse preocupados por la actual situación, y es que según estos, dicho club es el único espacio con el que cuentan los jóvenes para mantenerse ocupados y realizar actividades deportivas en la zona.