NACIONALES

Muere policía tras recibir disparos para ser despojado de su arma de reglamento

José Luis Rodríguez, de 47 años, dejó dos niños en la orfandad.

Autor: Telenoticias

10 Aug 2018

Muere policía tras recibir disparos para ser despojado de su arma de reglamento

José Luis Rodríguez, de 47 años
Foto enviada a Telenoticias

Santo Domingo.- Murió ayer un agente de la Policía Nacional tras recibir disparos de varios delincuentes, quienes lo interceptaron para despojarlo de su arma de reglamento.

El sargento mayor de la PN, José Luis Rodríguez, de 47 años, salió a la 5:00 de la mañana con destino a su trabajo, el 19 de julio, cuando fue baleado por cuatro delincuentes.

Su esposa, Esmirna Armando cuenta que "él estuvo ocho días en Intensivo y tres días en sala, a los tres días lo despacharon del hospital Ney Arias Lora".

Luego de 15 días de haberle dado el alta en el hospital traumatológico, sufrió dificultad respiratoria, falleciendo minutos después en el centro de salud al que fue trasladado.

Los familiares de Rodríguez aseguran estar inconformes con las atenciones que recibió durante los 13 días que permaneció ingresado en el Hospital Ney Arias Lora, porque fue enviado a su casa presentando fiebre y dificultades respiratorias.

Asimismo, Esmirna Armando, con quien procreó dos mellizos que hoy tienen cinco años, hizo un llamado de justicia a las autoridades, para que la muerte de su esposo no quede impune.

El cuerpo de José Luis Rodríguez, será velado y sepultado en su ciudad natal, San Francisco de Macorís.