NACIONALES

MLB: "Oferta de Telemicro es deshonesta y poco sincera"

"Los partidos de MLB regresarán a la RD a través de nuestro socio Altice, en un futuro muy cercano".

Autor: Joselyn Guzman

14 Jun 2018


Fuente externa

La Liga Mayor de Béisbol calificó la oferta de Telemicro para la transmisión de los partidos de Grandes Ligas en la República Dominicana, como "deshonesta y poco sincera ".

La MLB (por sus siglas en inglés, Major League Baseball) envió un comunicado el miércoles donde explican que luego de acudir a los tribunales para forzarles a detener la transmisión de esos mismos juegos en una red competidora, la oferta es falsa y engañosa.

Agregaron que "Telemicro tenía esos derechos, pero no los pagó, lo que condujo a una terminación válida de su contrato". 

Informaron que "MLB trabajó rápidamente para establecer una nueva asociación" para continuar trayendo los juegos de las grandes ligas a la televisión dominicana.

"Lamentamos que la acción legal de Telemicro haya causado la interrupción temporal de los juegos de MLB a los fanáticos dominicanos, pero confiamos en que una vez que se revisen los hechos y se apliquen los estándares legales adecuados, los partidos de MLB regresarán a la República Dominicana a través de nuestro socio Altice, en un futuro muy cercano" finaliza el comunicado.